
Cuando te alimentas de una manera poco saludable, no ves los efectos a corto plazo, pero se puede decir que es como poner un ladrillo más al muro que te separará de vivir con bienestar y salud. El hábito de una nutrición sana es un proceso al que hay que adaptarse, así podrás llevar una vida larga y enérgica. Hablemos de historias de éxito, madre e hija acudieron al Dr. Steve Henríquez especialista en cirugía bariátrica y laparoscopia avanzada para cambiar su estilo de vida y un espacio para una buena nutrición. “A tres meses de su cirugía incio pensando 91 Kilos”
Actualmente 66 kilos, logrando bajar 25 kilos en tres meses”
El éxito es lo que garantiza el trabajo del Dr. Henriquez, un ser humano humilde, perseverante y que lucha dia a dia por dar lo mejor de él a sus pacientes. “ A 5 meses de realizarse su cirugía su peso fue
Su peso actual es de: 80 kg, de: 110 kg
bajando 30 kg, un éxito más”. Nunca dejes de creer firmemente en tus objetivos, en esta ocasión fue una madre e hija que lograron alcanzar su meta de vivir una vida plenamente saludable. “Creo firmemente que Dios te puso en nuestro camino para podernos ayudar”- Palabras de agradecimiento de Diana Castro.
© 2025 Todos los derechos reservados Dolphins Media